ABOGADOS LABORALISTAS

¿Necesitas un Abogado Laboral? ¿Tenes que reclamar una indemnización por despido? ¿Sufriste un despido injustificado? ¿Trabajas en negro? ¿Necesitas calcular una indemnización?

¿Cómo calcular una indemnización por despido?

En caso de despido, la indemnización se calcula teniendo en cuenta los siguientes rubros:

  1. Salarios adeudados.
  2. SAC (Aguinaldo) Proporcional.
  3. Vacaciones proporcionales.
  4. Indemnización por falta de Preaviso.
  5. Mes de integración.
  6. Antigüedad – Art. 245 LCT: 1 sueldo por cada año trabajado o fracción mayor a 3 meses.

Para más detalle de invitamos a leer nuestro artículo acerca de: ¿Cómo calcular una indemnización?

Además contamos con una calculadora online donde podrás calcular tu indemnización haciendo click acá. Igualmente siempre recomendamos que nos cuentes tu caso en detalle para poder asesorarte en profundidad.

Abogados Laboralistas

En NR Abogados te encontrarás con excelentes profesionales, todos egresados de la UBA, expertos en Derecho Laboral y que se sobresalen por su eficiencia y rapidez. Si estas pensando en contactar a un Abogado Laboralista, te dejamos algunas razones por las que nuestro servicio es destacado:

  • Realizamos un reclamo integral por: Despidos – Trabajo en Negro – Indemnizaciones – Conciliaciones – ART.
  • Inicias el reclamo sin cargo, si pagar adelantos ni gastos. Abonás recién al momento de cobrar tu indemnización.
  • Somos expertos en conciliaciones, buscando llegar a un acuerdo pre-judicial a fin de que puedas cobrar en la menor cantidad de tiempo posibles.

Nuestros números en 2018: Abogados expertos en derecho laboral.

  • +100 Reclamos realizados con éxito.
  • 90% conciliados en conciliación, facilitando el cobro anticipado.
  • 100% clientes satisfechos.

¿Trabajo en Negro?

Tanto la Ley de Contrato de Trabajo como las Leyes de Empleo protegen al trabajado que está trabajando de manera irregular, ya sea por trabajo sin registrar (Trabajo “En negro”) – Mal registrada su real fecha de ingreso – Mal registrado su salario real.

En esos casos, es imprescindible que contactes con un estudio jurídico especialista en derecho laboral a fin de planificar una correcta estrategia de reclamo.

El reclamo se iniciará mediante telegramas, intimando al empleado a que registre la relación laboral, colocando la real fecha de ingreso, salarios y abonando los aportes/contribuciones no realizadas a la seguridad social (tu jubilación).

En caso de negativa del empleador, se configurará lo que se denomina como “Despido Indirecto”. Es decir, el trabajador se considera despedido por exclusiva culpa del empleador. En estos casos, la ley le otorga al trabajador una serie de indemnizaciones a su favor que serán reclamadas en el SECLO, en primer lugar, o en sede judicial, en caso de no haber llegado a un acuerdo en la audiencia del SECLO.

¿Necesitas un abogado para iniciar tu reclamo Laboral?