Las lesiones más comunes por accidentes de tránsito en Buenos Aires

Somos un estudio jurídico en Argentina especializado en Accidentes de Transito:

Los accidentes de tránsito pueden causar una variedad de lesiones, desde leves hasta graves. En este artículo, discutiremos las lesiones más comunes por accidentes de tránsito en Buenos Aires.:

Latigazo cervical: El latigazo cervical es una lesión común en los accidentes de tránsito, que se produce cuando la cabeza se mueve repentinamente hacia atrás y luego hacia adelante. Los síntomas del latigazo cervical pueden incluir dolor de cuello, mareos, dolor de cabeza y fatiga.

Lesiones en la cabeza: Las lesiones en la cabeza pueden variar desde leves conmociones cerebrales hasta traumatismos craneoencefálicos graves. Los síntomas de las lesiones en la cabeza pueden incluir dolor de cabeza, pérdida del conocimiento, náuseas y vómitos, y cambios en el comportamiento.

Lesiones en la espalda: Las lesiones en la espalda son otra lesión común en los accidentes de tránsito, que pueden incluir hernias discales, fracturas de vértebras y lesiones de la médula espinal. Los síntomas de las lesiones en la espalda pueden incluir dolor, entumecimiento, debilidad y dificultad para caminar.

Lesiones en las extremidades: Las lesiones en las extremidades pueden incluir fracturas, esguinces y dislocaciones. Los síntomas de las lesiones en las extremidades pueden incluir dolor, hinchazón, dificultad para mover la extremidad y deformidad.

Si ha sufrido una lesión en un accidente de tránsito en Buenos Aires, es importante buscar atención médica de inmediato. Un médico puede evaluar sus lesiones y recomendar el tratamiento adecuado.

RECORDÁ QUE PODES INICIAR EL RECLAMO ANTE LA ASEGURADORA SIN CARGO Y SIN ABONAR NINGUN ADELANTO DE GASTOS NI HONORARIO. 

¿Necesitas iniciar un reclamo por Accidente de Transito?

 

DENUNCIAR SINIESTRO