VISAS PARA ESTADOS UNIDOS

Profesionales especializados para obtener tu VISA para USA
REALIZAR CONSULTA

OBTENER VISA PARA ESTADOS UNIDOS

¿Estás planificando abrir un negocio o mudarte con tu familia a los Estados Unidos? El primer paso para poder residir legalmente en Estados Unidos, trabajar y desarrollarte profesionalmente de manera legal y segura es obtener tu VISA.

Cada caso es particular y se requiere estudiarlo en detalle. Hay diversas opciones de VISAS y cada una depende del tipo de inmigración que se quiera realizar.

Cada VISA es distinta, con un proceso de aplicación, requerimientos, documentación y tiempos distintos.

ACERCA DE NOSOTROS

Contamos con más de 10 años de experiencia acompañando a nuestros clientes en el desarrollo empresarial de sus negocios en Estados Unidos, Argentina y España.

Acompañamos a nuestros clientes en la internacionalización de sus negocios. Contamos con profesionales en Buenos Aires, Miami y Madrid para poder brindar un soporte a medida para tu crecimiento.

PAISES QUE OPERAMOS

VISAS OBTENIDAS

Guía para Sacar tu VISA para Estados Unidos.

¿Cómo obtener una VISA para Estados Unidos?

Nosotros nos encargamos de todo. Vamos a coordinar una primer entrevista telefónica para conocer en detalle acerca de tus necesidades y te brindaremos una planilla con información necesaria que necesitamos que nos brinden.

La VISA se aplica desde Argentina o el país en que te encuentres, completamente a distancia y sin que tengas que venir a los Estados Unidos.

¿Qué tipo de VISAS puedo obtener en USA?

Si bien existen diversos tipos de VISA, generalmente se aplica a la VISA de Inversión (E-1).

¿Qué beneficios tiene obtener una VISA para USA?

La VISA es un requisito esencial para poder emigrar a los Estados Unidos, desarrollarte profesionalmente, abrir un negocio, trabajar y vivir de forma legal con tu familia.

¿Cuál es el costo para la obtención de una VISA para los Estados Unidos?

Dependerá del tipo de VISA a obtener pero todo costo se te informará anticipadamente previo a comenzar las gestiones.

¿Cuánto demora la obtención de una VISA para los Estados Unidos?

Si bien los tiempos varían según el tipo de VISA, normalmente se puede estimar un plazo de 6 meses para obtener la VISA.

¿Ustedes se encargan de tramitar la VISA para USA?

Si, nosotros nos encargamos de todo lo necesario para poder aplicar a la VISA correspondiente.

Además de obtener una VISA necesito asesoramiento Legal y/o Contable, ¿Me lo pueden brindar?

Si, claro! Contamos con un amplio equipo de profesionales que trabaja diariamente con nuestros clientes. Se puede pactar un abono mensual o un valor hora, depende de la necesidad del cliente.

Necesito crear una LLC en Estados Unidos

Nos encargamos de asesorarte y brindarte todo el soporte necesario para que puedas crear una Sociedad en USA (C-Corp o LLC) y obtener tu EIN. Acá te dejamos más información acerca de la Creación de Sociedades en los Estados Unidos.